S # 5

Reduciré
Cada cada cosa que siento
La comprimiré y transformaré
En algo violento
Un deseo animal
De bailar pegado a ti
Lento, correcto
Tu cadera pegada a la mía
Ojos vacíos deseando sexo

Tenso estoy
Más si me miras así
Con esa inocencia casi enferma
Y yo me vuelvo un lobo
Sediento, violento
De tomarte y no soltar tu cuerpo hasta que salga el sol
Lamerte y conocer tus olores
Sus misterios
Hundirme, recordar cada cicatriz y estría qué hay en ti

Llévame de la mano
Yo no se nada
Enséñame donde te gusta que te besen
Si te gusta con fuerza o delicadeza
No soy nada
Pero soy todo lo que quieras
Si así lo deseas
Porque la bestia está despierta
Con hambre
Y sin miedo de entrar en ti

Si me miras así no voy a poder resistirme más
A buscarte una noche más
Para venirme en ti
Y pasar de lobo a cachorro
De cachorro a líder de la manada
De esclavo a opresor
A venirme otra vez en ti
Con más fuerza
Con más pasión
Que me pidas que me venga pero esta vez al odio
Así me derrito
Y me vengo otra vez

Estoy tenso
Más si me miras así
Buscando mis debilidades haciéndote la pendeja que no sabe nada
Aunque seas una maestra
Que quiere cazar al cazador
Con tus trucos de magia
Y tus potentes caderas
Esas que son fértiles calles
De los cuales volveré a comer
Cuando pongan nuestra canción en la pista de baile
Y pueda venir a verte otra vez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.