S # 8

Hoy me reí mucho
Porque me nació hacerlo
Sin importarme mucho el porqué
Así como cuando las cosas tienen que ver contigo
Hago todo sin importarme los porque

Me gustaría ser como Alexis o el Gran Matador
Tener la cabeza fría
Y el corazón en llamas
Para poder embocarla ahí donde las arañas tejen sus redes
En el ángulo más cerrado
Arrodillarme y levantar mi dedo al cielo
Celebrando mi hazaña
El hattrick del fin de semana

También me gustaría ser como Alexis
Humilde, tener dos perros
Hacer una cachaña demás de vez en cuando
Para que me tenga de devolver a mitad de cancha
Con tal de buscarte
Y volver a atacar
Esquivando todo
Con tal de ganar

Me río solo
E imagino como metería esos goles
Ante tan difícil rival
Tal como lo hace Claudio o Johnny
No te pasan goles
Pero estoy tranquilo
Soy el mejor del mundo en lo que hago
Y tarde o temprano caerá
Ese gol esquivo
Ese beso furtivo
Que me hará ganar la Champions
Y me hará sentir bien al final del día
Despertar a medianoche
Queriendo decirte que te quiero
Y que pienses todo el día en mi

Quiero ser como el Gran Matador
Marcelo, el fenómeno
Ser profeta en tierra de dioses
Meterte un gol desde media cancha
Dejar al Wembley en silencio
Para que me busques después de celebrar
Que voy ganando
Y quedan pocos minutos para terminar

Quiero reírme solo otra vez
Pensando que esto es un partido de futbol
Y que te voy ganando
Pero tus delanteros también son buenos
Aunque, yo soy el mejor
El más hábil
Y el más trabajador
No me va a importar si tranco con la cabeza
O te busco detrás de los cerros
Voy a llegar a tu portería
Y como lo hizo Panenka
Te daré un beso con clase
Y celebraré como si fuese campeón del mundo
Porque eso se siente cuando estoy contigo
Como si fuese el mejor de mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.