Furioso

Besos desamparados
Sin hogar
Pero que van directo a donde tú vas
Enfocando los detalles
Tiñéndolos de rojo
Incendiando
Cada gramo de mi corazón que late furioso

Voy a tomar mis cosas
Y me perderé en el desierto
Dejare que las luces me nublen
Me fundan en los cerros
Y transformen la arena en vidrio
Que a mis veintisiete años
Estoy ardiendo
Y entre tantos cerros que no me dejan terminar
De quemar todo y hacer una fogata
Para que llegues tranquila

Voy a enfocar mis latidos
Aguantar la respiración
Teñiré de rojo todo
Desde las luces hasta el cielo
Desde el pisco hasta el infierno
El verano y el tiempo

Acariciare a todas las bestias que me rodeen
Aceptaré humilde que coman de mi
Y me destrocen
Después me iré
A verte pasear por la orilla del mar
Mientras coronan a otra Reina
Enfilare al sur
Para que crezca la fogata
Buscaré un sitio para los besos
Cantaré cada una de las canciones que te dedique
Con más fuerza
Y me iré

Bailaré con el fuego
Teñiré todo de rojo
Con mi garganta desgarrada
Después de gritar
Cada una de las cosas que quiero lograr
Después de quemarlo todo

Quebraré todos mis huesos
Después de que salga el sol
Todas las reglas las romperé otra vez
Y bailaré en el borde del abismo
Iré directo al fuego
Directo a tu infierno
Hundiré cada gramo de mi ser en tus piernas
Las bestias me respirarán en la nuca

Cerca de saltar
Y con mi corazón en fuego
Tus besos me llegaron después de una semana
Es ridiculo pensar que esto servirá de algo
Ya no tengo miedo
Todo se ha vuelto rojo
El cielo se funde con la playa
Y mi corazón no para de soñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.