Resilencia y Fe (Pepe)

La cabeza fría
Y el corazón violento
Ya sea en Chile
O afuera, buscando esa oportunidad esquiva
Mirando el campo abierto
Resistiendo cada embate del destino
Con resilencia y fe

Azul por siempre
Eres el héroe de las personas como yo
Eternos luchadores de la adversidad
Cuando todos se burlaban
Nosotros estábamos viéndote meter un gol en Brasil
Que fueras capitán en Japón
Que levantaras las copas que forjaron nuestro destino
Nuestro sentimiento
Más allá del horizonte

La cabeza fría
Y todo lo que venga lo voy a defender
Como lo haces tú
Quizá las cosas no salgan bien
Pero voy a dar lo mejor de mi
Tal cual como lo haces tú
Cada fin de semana
Seas visita o local

Con el trece en la espalda
Y creí que el mundo se podía cambiar
Lo conseguí
Aferrado a mi fe
Y a tu ejemplo
Con la cabeza fría
Y el corazón violento

Levantaré la vista
Y saldré jugando
Así como lo hizo mi héroe más de una vez
Defenderé con mi vida
Mis convicciones
Con optimismo y fe
Como tú lo haces
Lejos del horizonte
Lejos de casa
Pero siempre presente en los corazones de gente como yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.