El Diez

Inflo los pulmones
Y me detengo
Todo el campo se abre ante mi
Debo aclarar la mente
Bajar las pulsaciones
Y avanzar

Y vienen por mí
Pero puedo tirarle una pared a un compañero
Encarar
Buscar el espacio
Nunca parar de atacar
Volver a respirar hondo
Todo el campo se abre ante mi
El pase exacto
El momento correcto
Ese grito cerrado
La gente feliz
Vamos ganando
Y exhalo

La pelota siempre vuelve a mí
Inflo los pulmones
Me toca poner la magia
Y la calma
Todos me siguen
Ya sean los propios como los ajenos
Una cachaña, quizá dos
Y aumentó la velocidad
A medida de que se me acaba el aire
Todo el campo me mira a mí
Mientras con el poco aire que me queda
Disparo
El silencio consume el estadio
Mi corazón se detiene
La red se infla
Así como mis pulmones
Todo el campo está a mis pies

Sigue al diez
Él lleva el orden y el caos
La magia y el trabajo
Míralo a el
Busca el espacio
Ya sabrás llegar
Sígueme
Y te haré avanzar
Si no hay camino
Lo forjaré yo mismo
Con la pelota pegada al pie
Y todo el mundo a mis pies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.