El peor

Después de bailar toda la noche
Me fui riendo a casa
Mentía cuando te dije que no recordaría nada
Recuerdo todo
Desde que intentaste hablar portugués
Hasta ese minuto en el que me dijiste que no tomarías nunca más

Recuerdo tu cara
Y el bajo retumbando en mis caderas
Recuerdo cada expresión
Cada sorbo de pisco
Cada mentira que me decías al oído
Que no le temes al compromiso
Que eres buena cabra

No me interesa si me mientes o bailas más cerca de mi
Eu nao falo portugués
Me preocupan cosas más relevantes
Como cuando dejare de concentrarme tanto en los detalles
Si este pisco es el que más me gusta
O si la vida dejara de importarme tanto

Eu nao falo portugués
Pero si te entiendo
No tengo mucho que agregar
Quizá no soy bueno
Pero soy el peor
Así como canta ese conejo malo
Ya me da igual que te importe o no
Como te dije, no recordaría nada
Y solo me queda reír

No me va a importar
Que no escribas en semanas
Ni si vienes o vas
Este puerto no es para recalar
Mi cuerpo no es un templo
No soy nada de lo que piensas
Soy el peor
El furioso
El peor
Amigos o enemigos, no hay una opción
La que más me de risa, esa escogeré

No me preocupan más
Tus problemas o tonteras
Los dejare caer, tal cual como lo hago con este tequila
Sentiré el bajo y las trompetas
Voy a bailar, voy a pasarlo bien
Acaso te preocupa?
Pues a mí ya no.

Es una pena que el alcohol te haga arrepentirte
De todo lo que dijiste
A pesar de que te dije que lo olvidaría
Mentí, al igual que lo hiciste tú
Si tú juegas, yo juego mejor
Pero, siempre me van a preocupar cosas más relevantes
Como que intentaste decirme que me querías en portugués
Y que no tomarías más

Ahora déjame contestarte en inglés
Honey, grow a pair
And fuck off
Soy el peor, el furioso
El que no se olvida
Que intentaste quererme, pero el alcohol no te dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.