Killa

Cómo decirle que la extraño sin hacerlo?
Como elegir las palabras correctas para que te des vuelta a ver
Sin querer
Aunque yo esté queriéndolo
Como pretender no encontrarte en todas partes
Si estás ahí, desde quién sabe
Años de borracho
O universos distantes

No es orgullo
Es miedo
Miedo a lo incierto
Miedo a romperme el brazo
Romper mi espíritu en silencio
Acostado expectante
A un misero mensaje

Como hago para que te acuerdes de mí?
Como hago para no sentir
Eso que vuelve en las mañanas
Cuando el frío de mi almohada trae tu recuerdo
Y lo quema en mi pecho
Tal cual como se marca al ganado
Como escucho a The Killers
Sin desear que leyeras mi mente
Y brillaras junto a mí
Lejos de este pueblo
Lejos, sin miedo

Como hago para que me deje de dolor
Ese espíritu roto
Ese brazo quebrado
Esa esperanza encerrada
En un mensaje
Una llamada
Un te quiero
Un te extraño

O te necesito
Quizá es pedir demasiado

Quizá, algún día se devuelva a decir adiós
Y abrazare ese adiós como el último gramo de fe
Que guarda mi alma
Antes de mandarla al carajo
Volver a ser el mismo pelmazo que sufrió tanto
Y prometió que el infierno era un lugar adecuado
Para morir calcinado esperando

Un mensaje llega
No es el que estoy esperando
Es la realidad golpeando la puerta
Para recordar que estoy solo
Después de tanto

Ojalá no tuviera que decir que te necesito
Así como en antaño
Ojalá no pensara que estoy pidiendo demasiado
Solo lo justo
Solo un minuto
Quizá es pedir demasiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.