Geminis

Ojos rojos
Cara tiesa
La sonrisa pegada
Igual de perdida que tú vista
En la eternidad de una bocanada
De humo, de realidad

Mis siete sentidos están alerta
Voy tan alto que llegó casi al octavo
Directo a otra dimensión
Respiro, no hay prisa

En una parte hay invierno
Ganas eternas de dormir
Con la estufa prendida
Ignorar a todos
Rechazar hasta al perro
Solo dormir
Para aletargar hasta el más minúsculo indicio de dulzura

En la otra habitación
Está el verano
Las risas y los juegos
El infierno con todos nuestros demonios
Tomando sol
Mirando las olas rompiendo
Fundidos en un abrazo
Con un té en las manos
Tú cabeza en mi hombro

El cosmos me está guiando
Elevándolo hasta explotar
Agudizar el pulmón
Fumar hasta el último indicio
De realidad
Para soltar la bocanada
Ya listo para enfrentar
A lo que venga

La luna llena arriba
Como un santo de oro
Me debo a mi reina
Tengo mis ocho sentidos listos
Los ojos rojos
Y el corazón violento

Dos dimensiones
Una respuesta
Dos corazones
Una última quemada después de esta
Todo estará bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.