Mala

Ahora que estás ahí mirándome
Qué tal si te subes al auto
Y nos vamos a la concha su madre
Rápido por la carretera
Hasta estrellarnos
En algún descampado
Y volvernos un cometa fugaz
Una hoguera que se apagara al llegar el día

Quiero una mala como tú
Que me haga bien
Ya que tantas buenas me hicieron mal
Quizá debería mirarlas con otro foco
Que no me importe nada
Total si vuelves o no, da igual
Alguien tomara tu puesto y ya está

Súbete y no preguntes
Aunque lo hagas no te voy a responder
No tengo intenciones de caerte bien
Ni de que me quieras
Ni nada en realidad
Solo súbete a ver qué sale

Quiero una mala que me haga bien
Una desinteresada, pero de verdad
Que le importe un carajo que vaya a pasar mañana
A ver si eso me vuelve malo también
O me sirve para terminar
De una vez por todas
De perder la fe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.