The sharpest Lives

Un sueño se repite constantemente en mi
Desde hace meses te veo hecha humo
Vienes y te vas
En medio de un huracán
Que grita tu nombre con furia
Y lo esparce por toda la pista de baile

No busco encontrarte en ninguna parte
Pero estás ahí
Preparando la aguja que me inyectará
El veneno al cual estoy acostumbrado
Ahora solo soy drogas y alcohol
Nada muy diferente a vos
Pero soy el que te ve en sus sueños
Al caer la tarde

Cada raíz, carcome mi cuerpo
Quiebra mis dedos
Y mi cadera
En la incertidumbre
Del humo y tus vainas
Del orgullo que no es dar el primer paso
Aunque sea al fracaso
Yo no soy amante
Soy el malo
No soy la nube que te cubre del Sol
Soy el sol
Y eres el humo
Con el cual que lleno mis pulmones cada noche
Y ahi, hecha humo
Te veo otra vez en mis sueños

En el único lugar donde habitas
Junto con los vampiros
Y la sanidad mental que me abandono
Te reúnes conmigo
Me dices que no te irás
Pero cómo te vas a ir de un lugar donde no estás?
Debe ser que estoy borracho, supongo
Voy a dormir con mi ropa puesta otra vez
Te veré en todas partes
Voy a creer en la venganza otra vez
Y dejaré que todos los monstruos vuelvan a mi

El sueño se repite otra vez
No están tus mensajes en mi celular
No hay descanso otra vez
Todo es mi culpa
Yo te deje pasar
Voy a fumar otra vez
Para ver si consigo olvidarte esta noche
Y no verte en todas partes
Viviré mi vida al limite
Aunque sea difícil de llevar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.