Ajenos

Despertar en otras camas
Completamente consciente
Olvidar su nombre
Y el propósito de estar ahí
Sentado, anhelando otros brazos
Otros cuidados

Esconder en una cerveza
O diez
Las excusas que necesité
Para que sonreías
Y me llevarás de la mano a perderme
Con las consecuencias medidas
Ecuaciones con múltiples incógnitas
Pero siempre resueltas
Por ti, la maestra
Que me enseñará esta noche
Cosas que ya se, pero no me molesta volver a conocer.


Una noche de sexo y fiesta
Una noche menos aquí
Sigue mis ojos
Y sonríe
Esta noche será tu cama
Mañana no se
Mi cabeza tiene una recompensa grande
Eres la asesina que no pudo contra mi
Aunque todo vaya salido mal
No me olvidaré de ti
Aunque no recuerde tu nombre
O por qué termine aquí

Desperté en otra cama diferente a la mía
Sin mucho que decir
Más de que ronco mucho
Y ojalá no me hayas escuchado
No soy bueno con las excusas
Más si con los escapes

Una o diez
Ya perdí la cuenta
Me perderé otra vez en las luces de la ciudad
Y volveré a creer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.