Literror

Podría tomar malta
Hablar sobre la reforma docente
Darme todo el color del mundo
Hablando sobre lo decante de nuestra región
O vender la pesca
En la parada revolucionaria
De que con un poema voy a quemar hasta el más mínimo gramo de orden
Tocar un poco de jazz
Ser un ser pretencioso
Comerme a la mina más linda del bar


Armar un cuadro plástico
Mientras defiendo mis ideales
Enfocar todo
Y condensarlo en un método
Un cubo
Que no sale de sus límites
Tomar más malta
Y no tomar en serio nada
No ser más de lo que pretendo
Olvidar que los estoy escuchando

Encontrar bueno el vino después de tanto
Escuchar saya
Y que el cuerpo arda
No tomar en serio nada
Ni siquiera el terror que me produce seguir
Leyendo o riendo
Que me importan esos giles
Que no están entendiendo
Lo que sale desde mi núcleo
Desde mi centro
Mis intestinos y el deseo
De admirar las luces que son solo para mí
Tomar un poco de malta y ser feliz
Compartiendo con los amigos de antaño

Quemare todo
Lo volveré cuadrado
Seguiré el método que me han enseñado
Bailare saya
Tomaré más malta
No me va a importar nada
Soy mejor que esos pelmazos
Que esconden en una falsa revolución
Eso que deberían sentir aquí dentro
En los intenstinos
No en unos papeles picados
Les falta fiesta
Les falta reggaeton
Les falta sexo
No les falta chalaco

Llego a mi casa contento
Ya nadie la está vendiendo
Solo estoy con el frío
Y esta mente que está despertando



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.