S # 10

Di menos
Demuéstrame más
Muéstrame menos
Déjame imaginar más
No mates el momento
Es esto lo único que tenemos

La victoria es un proceso
Que lleva tiempo
Todos ganaremos
Algunos antes de otros
Yo voy tranquilo llevando los tiempos
Como hilos en un títere
Como el diez clásico
Ese que da el pase justo
En el momento indicado

No me muestres nada
Mienteme
No digas nada
Que todo lo voy a tener que intuir
Jugar al detective
Aburrirme un resto
Dudar de lo que siento
Y volver a empezar

Dime que me quieres
Cerca del oído
Dime que no quieres
Cerca del corazón
Atraviésame con tu espada
Y vuélvete un dios
No me importa nada

Si así lo quiero
Me volveré inmortal
El rey eterno
El eterno aprendiz
Dime menos
Quiero sentir tu fuego directo desde tu boca
Respirar la furia
Sentir que tu espada corta mi fe

Miénteme
No espero nada
Conozco mis debilidades
Y las abrazo como un escudo
Destrozame
Y no te olvides
La victoria es un proceso
Pero dentro de esto ya decidimos al ganador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.