S # 7

Cuantas veces has extrañado de verdad
La brisa del mar en tu pelo
Mientras estás en una oficina encerrada en la semana?
Reírte hasta que el estomago duela
Que no importe nada
Solo reír

Cuantas veces has sentido que alguien no está?
Cuando al llegar la noche te encuentras sola
Sin nadie a quien contarle cómo van las cosas
Nadie a quien abrazar
Nadie a quien tocar
Solo dormir

Todo está abierto
Y estoy temblando
De frío y de miedo
Esperando
A qué llegue una brisa de mar por la ventana
Así saber que viene el verano
Sabré que será mejor que el anterior
Solo esperaré

Estoy reuniendo todos los trozos
Que quedaron esparcidos en mi escena del crimen
Sin un brazo y con la mitad del corazón
Me quede después del choque
Todo está bien
Si no lo recuerdo
Nunca recibí la misericordia de nadie
Solo la rabia

Sentí tu risa
El olor a sal
Mesclado con el viento
Una puesta de sol
Mis manos te buscan
No saben si te encontrarán
Ayer te extrañe por primera vez en serio
No como antes
Con ese anhelo infantil de volverte a ver
Sino extrañe tu presencia
Que trajeras el verano a mi vida
Y te rieras hasta que el estomago doliera
Solo ven
Sin que te lo pida
Solo dime que tú también me extrañas
Sin que yo te lo diga antes
Solo dime que estarás
Sin que sea yo el primero
Que lo diga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.