S # 13

Si me preguntas cómo va acabar esto
No sabría decirte
No tengo esperanzas de que salgan las cosas bien
Quizá mañana se me pase
Pero no hay no sé que hacer con todo esto que siento

Una mescla de cosas
Cuando nada va bien
Es lo que siento a veces
Quizá no es lo correcto
Pero está ahí
Eso de sentirse pequeño en una habitación gigante
Disminuido en lo más mínimo
Tratando por todos los medios de ocultar lo que siento
Volviendo cada momento en algo perverso
En algo oscuro
Casi sin luz

No hay refugio
Ni un momento de paz
Sin recordar porque vine a parar
Donde todos los fracasos se juntar a almorzar
Y pensar una y otra vez
Si hice o no mal

Si me preguntas cómo va a acabar esto
No sabría decirte
Estoy hundido en el miedo
De esperar demasiado
Cosas que no sucederán
De extrañar a gente que me dejo atrás
De querer a gente que no me quiere ya
De sentir cada dolor, cada pena
En cada uno de mis músculos
En cada uno de mis latidos

Sigo perdido en el mundo
Quizá mañana se me pase
Hoy no fue mi día
Quizá mañana tampoco lo sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.