Temblar

Estás temblando
Él te está esperando en la otra habitación
No espero que sepas explicare
El porqué estabas aquí
No soy el de las excusas
Solo te ayudo en la coartada

No temas
A veces alguien tiene que perder
Quizá esta vez le tocó a el
Prometo que no le contaré
Ya no es nadie para mí
No le muestres la peor parte
Ni te vayas a arrepentir

Esta noche comiste de mi
Disfrutaste por un momento
De ese instante de bestialidad
Que solo puedes conseguir
Si soy yo el que te pone a vibrar
Ya no vale la pena
Que te cuestiones lo qué pasó
La casualidad de que el volviera mientras tú te fuiste
Nadie la vio venir
Pero yo sí te vi venirte
Y fue espectacular

No tiembles más
Quizá después haya otra oportunidad
De juntar a nuestras bestias
Y ponerlas a rugir
En esa jaula donde nos sentimos más libres
Que estando en la selva

Él te está esperando en la otra habitación
Ya sabe todo, pero se le da bien fingir
Puede que este en nuestros mismos pasos
Ojalá no te importe
Sería muy sinico de tu parte
Sentirte mal que este haciéndolo mientras estamos aquí
Rugiendo

Basta ya
No tiembles más
Y ve ya con tu hombre
Yo me voy por la ventana
Tal cual como llegue, sin nada
Pero solo por hoy
Quién sabe quien me llame mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.