S # 12

He buscado los mismos ojos
El mismo cuerpo
Todo el infierno
En otros brazos
En otro sexo
No encuentro tus besos
Tu espina dorsal
El cuello donde clavaba mi ser
Y podía volver a creer en la humanidad

He buscado tu sexo
El infierno
Todo lo que significaste
En todas partes
Distintos continentes
Cuidades
No he encontrado nada que se te asemeje
Solo besos vacíos
Copas sin llenar
Un poco de sexo malo
Y nada más por contar

No he podido probar tu veneno
En otros labios que no sean los que anhelo
Esos que mis huesos reclaman
Sin saber que aunque llegue el mañana
No vendrán por ellos
No estarán cuando llegue la noche
Y necesite dormir
Buscando ese suave veneno

Buscando tus ojos
Tus huellas
He perdido mucho de mi tiempo
Y fe en lo que vaya a pasar
Sea lo correcto
Buscaré un poco más a ver si te cruzan cerca de mi
Y pueda por fin ver y saber que no estás ahí solo en mi cabeza
Tome tu veneno
Lo goce y pueda al fin
Dormir y descansar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.