Pain: Navegar

El barco sigue su curso normal
Mientras voy amarrado al mástil
Para no flaquear
Muchas sirenas cantan para que me distraiga
Para llenarme de dolor
Y miseria

Los odios me sangran
Aguanto con lo que tengo
A pesar de que cada vez es más difícil
Mantenerse despierto
Aguantar de pie
Sentir que la sal entra en cada herida
En cada fragmento de carne abierta
Para que duela más
Y hagan que se cierren

Con dolor aprendemos
A volvernos más duros
Más fuertes
Ante el mar eterno
Yo me estoy perdiendo
Navegando sin rumbo
Mientras las sirenas me dicen que caiga
Que deje de luchar
No dejaré que esas sirenas
Que viven en mi cabeza
Me impidan llegar a puerto
A ese lejano puerto donde no sé que habrá
Espero no encontrar miseria
Historias sin terminar
Cariños descuidados
Amor no correspondido

Mientras voy con brújula
Buscando un destino
En un mar abierto
Me aferro a mí mástil
Y no pierdo la fe
Voy por buen camino
Aunque cueste
Aunque el dolor a veces no deje ver
Navegaré lejos de todo
Lejos del dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.