Noche

Ayer te vi
Ibas brillando entre toda la gente
Sin mucho que hacer
Solo tu presencia bastaba para entender que era tu noche
Ayer te vi
Y mi destino iba para otra parte
Aferrado a una botella como todas las noches
Emprendí vuelo hacia otro sitio
Uno que sintiera mío
Y pudiera brillar con mi propia fe
En que todo se solucionara eventualmente

Mientras conducía, ya sin alcohol en el cuerpo
Pensaba en porqué no te hable
O porqué no te busque
Voy casi llegando a Caldera
Acá no estás tú
Sino el mar que me arrullara al dormir
Cerca de su orilla
No era mi noche
No debía tenerte cerca
Porque el alcohol ayuda con el valor
Pero también con el dolor
Ese que hecho raíces y se quedó
Pero es ese mismo dolor el que me hará florecer

Ayer te vi
No creo que me hayas visto
Era tu noche
Más no la mía
Mi noche era igual que todas las noches
Aferrado a una botella y a mis sueños
De ver pasar esa estrella fugaz
Que me lleve a la playa a descansar
A disfrutar de cosas que nunca me han gustado
Esa que me va a enseñar a apreciar los detalles que nunca vi

Mientras tanto tomare solo café
En la orilla del mar
Hoy será una de esas noches donde no te veré
Hoy será una de esas noches donde me toque a mí brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.