El café

Navegando por distintos mares
Me he encontrado con el miedo de frente
A hundirse
A pasar a formar parte del vasto océano
Repartir mis penas por el mundo
Mezclarlas con sal

Mi mayor deseo hoy
Es jugar con un perro
Y ver pasar el día en una playa
Tomar café y olvidar
Que al despertar me duele todo
No solo el cuerpo, sino el corazón
Aunque todo fluya y sienta el que camino que elegí
Esta vez es el que me llevará a un puerto seguro
Lo incierto es más fuerte que cualquier miedo

Mientras en mis sueños ordenó
Todas las cosas que siento en una repisa
Miro de reojo la capa y el antifaz
Ya no puedo ser el superhéroe de nadie
Ahora soy capitán de este barco
Que recorre los mares del miedo
Sirenas que invitan a caerse
Incendios en el mar
Destellos de fe al amanecer

Sueño también con estar
Acariciando a un perro que parece un pate
Y tomar el té a la orilla de la playa
Aprender a disfrutar de lo simple
Que es sentir la brisa del mar
En el rostro
Sonreír solo por estar ahí
Dormir hasta tarde
Y olvidar que ya me tengo que marchar

Este barco ya no se hunde
Este capitán ya no tiene miedo
Solo busca en algún puerto
Un lugar donde descansar
De si mismo
Un lugar donde pueda encender una tetera
Y tomar te mirando el horizonte
Tan vasto, tan eterno
Tan profundo como el café que me estoy tomando
Y la pena que estoy dejando ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.