El fénix

Después del letargo
De darlo todo
Volver a lo mismo de siempre
Los químicos y el alcohol
Voy a barrer las cenizas que dejó
Eso que pensaba que era un puto incendio
Pero no fue más que una finta

Hasta los más grandes caen
Y a mí me tocó perder
A todos nos llega la hora de volver
A comenzar de cero
Y tragarse todo el orgullo
Hacerlo combustible
Encender la llama de la propia fe

Dije que te extrañaba
Es más, dije que todo te daría si lo solicitabas
Pero, que más se podía hacer?
No me queda más que renacer
Ponerse de nuevo la armadura
Y recorrer las doce casas otra vez

Quiero todo bajo mis pies
Arder como el fénix
Ser un mito que solo se ve una vez
Elevarme y dejar el bajo caer
Lento, con fuego
Ese fuego que perdiste
La violencia y la fe

No hay mucho más que decir
Hasta los más grandes han caído
Y a mí me tocó perder
Yo quiero todo el mundo
Ahora mismo
Sin rodeos, son cuentos

Tú fuego se está consumiendo
Hasta los mas grandes aún caído
Yo sabré salir de todo esto
Soy el fénix, un mito hecho realidad
No creo que vuelva a quemarme otra vez
Ya soy el fuego
Nada puede acabar conmigo esta vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.