Abdicar

Ya colgada la espada
Y guardado todo el traje
Queda volver a lo cotidiano
No esperar nada de nadie
Ya que este pueblo no tiene nada para ofrecerme

Te voy a extrañar y voy a querer que estés aquí
Como siempre
Pero ya no esperaré ni te buscaré
No hay nada más terrible
Que verme melancólico, esperando a que te acuerdes
Que te necesito, aunque sea solo para conversar

Estoy viejo
Pero más joven que antes
Viejo para esperar
Joven para vivir
Sigo siendo el rey
Más solo de mi propio reino

Voy a extrañarte demasiado
Pero es momento de abdicar
Colgar la corona y salir a navegar
Lejos de todo

Guardo la espalda
Para otra ocasión
Espero allá en tu reino estés bien
Y no me extrañes
No me sirve ahora
No me hace bien
Si al extrañarme
No vuelves por mí

Voy a perderme al mar
El verano nunca va a llegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.