Pain # 29

Lo que siento
Se volvió una bola de estambre
Todo esta tan enredado que no sé
Como el miedo invade cada molécula de mi ser

Y me quedo paralizado
Ante lo abrumador del escenario
Todo se está dando como siempre he esperado
Pero no puedo verlo
No puedo sentirlo
Tengo tanto miedo que solo siento vacío
Todo va en caída libre
Pero no se si voy a caer bien

Si este mundo es horrible
Y yo también lo soy
Estoy roto aquí
Por qué volteaste a verme ?
Acaso no ves que ahora no puedo vivir sin ti?

Soy un perro esperando a que hagan cariño
En la soledad de una plaza
Soy el niño que necesita ser abrazado
Estoy roto
Cómo me vas a querer a mi?

En el vértigo de las emociones
Me hundo en el miedo
Y espero, que todo esto se acabe
Que la vida que espero llegue alguna vez
Aunque ahora esté a la vuelta de la esquina
Estaré atento
Por si todo acaba
Volveré al sitio de siempre
A ver pasar los días
Y quemarme, hasta que me extinga

El miedo es el peor enemigo
Pero estoy ciego ante el
El miedo es el peor enemigo
Solo espero que me rescates de aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.