Espacios Vacíos

Espacios vacíos
Lienzos en blanco
Circulan y se cruzan
Con el ruido ensordecedor
De tus vibraciones
De los tambores que anuncian tu llegada

Quizá pueda estar ansioso
O expectante
De llenar estos espacios vacíos
Con tu ruido
Con tus colores
Quizá no te lo diga
Pero espero que sea así

Y si creo que es verdad
Dejare que vengas
Te acuestes en mi cama
Busques un espacio en ella
Y te acomodes cerca de mis costillas
Para que de pronto
Sin darme cuenta
Hagas raíces en mi

Pero quédate
Necesito que estés por ahí
Dando vueltas
Llenando de colores mis lienzos
Transformándolos en algo distinto
Pero mejor

Llena los espacios vacíos
De ti
Ponle música a este silencio
Yo te estaré observando
Y riendo, con esa risita tonta
Pero sincera

Esta risa que quiere saber de ti
Vamos a andar por ahí
Mientras llenas los espacios vacíos
De ti
Yo estoy expectante de que vengas aquí
Y me dejes ver
Todo lo que tus colores hacen aquí
Todo lo que esto me provoca a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.