Pain # 27

Anoche
Después de tomar mis drogas para dormir
Soñé contigo
Hace mucho tiempo no estabas ahí
Solo vivías en mis pesadillas, o en lugares donde no me gusta admitir
Era extraño, casi estupido
Solo me mirabas y yo te pedía perdón
Atrás habían cerezos en llamas
Y yo solo esperaba despertar
Te decía que fuéramos amigos
Y que nos viéramos si nos fuésemos a necesitar
Todo se quemaba alrededor
No hacías más que asentir y ver como todo a tu alrededor
Se prendía en fuego

No quiero ser tu amigo
Ni verte, porque ya no lo necesito
Yo me iré de este pueblo
Y espero que al partir se queme todo
Aquí lo único que florece es el desierto
No los cerezos
Ni en los más fértiles suelos

Sal de mis sueños
Solo hay espacio para mi en ellos
Sal de mi cuerpo
Purgarte con cada piscola, con cada cerveza
Vuelve a donde me dejaste solo
Y quédate ahí
Es tu ciudad
Es tu mundo

Aunque me droge
O beba
O simplemente me quede sentado
De alguna forma llega ese recuerdo infame
Y me hace daño
Me vuelve miserable
Me llena de miedo
Y pierdo la fe


Todo duele en día como estos
Todo, incluso lo que ya no dolía más
Pero todo vuelve
Todo molesta
Pero solo a mi
Solo a mi me afecta esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.