Bramador

Voy por ahí, buscando millones de razones
Desconfiando de todo
Pues, soy un poco ingenuo tal vez
Y no se diferenciar bien
Bengalas, de estrellas fugaces

Aunque busque huellas
Preguntas con y sin respuesta
Competencias de donde no saldrá un ganador
Solo estoy buscando un chispazo
Que me haga entender
Que no me estoy ahogando en un mar de incertidumbre

Pero si te vas
Saldré a buscarte
Aunque no te vea, andas por ahí
Buscando algo que yo no se
Pero algún día sabré
Y bajarás a la tierra
O harás que me quede aquí
Esperando

Admirando el desierto por última vez
El cerro brama otra vez
Siento que me llama
Que dice tu nombre también
Y siento
Que no necesito razones
Solo necesito una chispa
Que encienda mis cenizas
Y se vuelvan un incendio

Si te vas
Saldré a buscarte
Aunque esté a ciegas
Y me pierda
Pero si te encuentro
Se que habrá valido la pena
Llegar hasta este momento
Y encontrarte en el
En todas las casualidades que nos juntan
Y en esas que nos mantendrán
Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.