Sueños húmedos

El día que decidiste pararte frente a mi
Y me acercaste a tus senos
Pude entender que a veces el destino me quiere a mi
Y no al resto

Me dejaste recorrer tus curvas
Tus cimientos
La abundancia de ti
Eso que llena mis manos y no sobra ni falta
Cada cosa es su lugar
Cada furia en su lugar

Te beso, te muerdo
Paso por tus senos
Tus nalgas
Tus caderas
Y todo lo que va sumando
Toda tu carne es bienvenida
Todos tus surcos son exactos

Y me empapo en tus jugos
En tus gemidos
Me quedo con las marcas
Y las heridas que me haces
Tu quédate con las nalgadas
Y con tus muslos
Donde desearía pasar más de una tarde

Vente conmigo
Solo conmigo
Quédate encima mío
Destruyeme
Úsame, muérdeme
Y quédate al final de la noche

Al terminar el extasis
Despierto
Solo fue un sueño mojado
Fruto de mi calentura constante
En este universo no existes
Y yo aquí queriendo follarte

Todo fue una mentira
Todo esta en mi cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.