Colegas

Mientras caminaba de regreso a casa
Pensaba en todas las teorías retorcidas
Sobre referencias de animes viejos
Botellas de cerveza vacías en la sala
Miraba mis ojos, inyectados en sangre
Mis dedos congelados
Y el cielo abierto, mirando

Y puse a los Deftones un rato
Para recordarte
Las vibraciones me hicieron sentir tu cuerpo
Cada quemada eran tus besos
Las heridas se van cerrando
Y mis labios responden a los tuyos
Vibramos en la misma frecuencia
Con la misma intensidad

Después navegué por mares inciertos
Fui perdiendo la cordura
Las sirenas cantaban
Y yo estaba atento
Pero viniste tú, sin saberlo
A sacarme de ahí
Y como un mago
Hiciste que todo se fuera después de la ultima quemada

Quédate conmigo
Descubramos el cielo juntos
Dime qué estás aquí
Salta y reclama
Que te dé mi atención
Que yo ansío darte todo
Ser todo por ti

Tengo mi cuchillo listo
Trae el tuyo y hazme dormir
En tu pecho, en tu cuello
Quiero ronronearte como un gatito pequeño
Que cures los huesos rotos
Mientras tomo fuerza para curar los tuyos

No importa si somos inexpertos
O principiantes
Somos eternos aprendices de esto
Quiero todo de ti
Quiero saber todo de ti

Mientras caminaba a casa
Ansiaba ir a la tuya
Y que el sonido de nuestras olas, chocasen
Quiero ser las olas de tu mar
La calma de tu caos
El caos de tu calma

Aunque no estés aquí
Vienes a verme en mis sueños
Soy afortunado al saber que estás por aquí
Búscame!
Llámame!
Que seré todo para ti
Exígeme!
Pídeme!
Que seré lo mejor para ti

Toma mi mano
Vámonos de viaje hasta llegar al cielo,
Y de ahí vemos cómo se va dando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.