G # 1

Pequeña
Dentro la cueva
Habrán monstruos y humo
Oscuridad y cosas sin descubrir

No estoy seguro del todo
Pero quiero hacerlo
Voy a empuñar mi espada fuerte
Y en la otra mano te llevaré a ti
Ilumina el camino a mi lado
No sé qué vendrá
Pero te tengo a ti
Y es lo único que necesito

Ayúdame a ayudarte
Mientras recorremos esta cueva
Algún día te tocará llevar a ti la espada
Yo iluminaré el camino para ti

Pequeña
Apoya tu cabeza en mi hombro
Yo te abrazaré para que el miedo se vaya
Cuando el tiempo lo permita
Hundiré mi cabeza en tu pecho
Y descansaré

Pequeña
La cueva es grande y oscura
El miedo también lo es
Pero si voy de tu mano
Todo estará bien


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.