G # 4

Me gusta tu cariño
Me gusta cuando el sol se refleja en los cerros
Y estos cambian de color
Me gusta como tú amor cambia mi ser
Tus mensajes en la mañana
Un audio con voz de flojera
Tu risa al rato
Todo va mal y tú estás ahí
Pintando en mi lienzo
Nuevos colores
Nuevos matices

Me gusta en la forma que suena mi nombre en ti
Cuando me buscas para que te regaloné
Me gusta cuando me desarmas
Y armas nuevas formas
De quererme y amarme
Porque sé que estás aquí
Poniéndole parches a mis heridas
Y curando todo mal

Pero tomemos cerveza juntos
Déjame volver a plantar tu jardín
Con mis poesías
Mis besos y caricias
Déjame también a mi
Darte todo lo que tengo
Para verte florecer
En primavera aquí o en cualquier parte
Eres lo más importante
Y yo soy feliz de estar ahí
A tu lado

Me gusta tu amor
Me hace bien
Me gusta tu amor
Me hace demasiado bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.