Nosotros

Va creciendo
Mutua y se transforma
Se vuelve ensordecedor
El ruido que provoca
La chispa que arde
Y se desata sin control

Y estoy listo
Siempre listo, como scout
Para ponerle el pecho
A todos los balazos a quemarropa
Que me tocará recibir
Si aguanto aquí

Pero mis convicciones son de acero
Soy el fuego desatado
El vendaval que destruye todos tus miedos
Tormenta huracanada

Y si no podemos
Volveremos, sin que nadie nos vea
A intentarlo por nosotros
Por el fuego que nos selló
En deseo y fe
De ser algo mejor
De ser algo bueno para los dos

Tu eres la mejor
Yo soy el mejor
Pero es mejor si somos nosotros
Nosotros, los mejores

El ruido crece
Se vuelve  letal
Pero yo voy contigo
Y juntos, nosotros
Podremos avanzar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.