Flashear

El sonido de tu voz resuena
Vibra en el interior
De mis entrañas
Y me confunde
Pero no por no saber qué hacer
Sino de cómo agrupó todo esto que nace aquí

Tengo miedo
Se siente como una caída libre
Directo a un universo que desconozco
Pero es interesante y excitante
Y voy directo a el
A ver qué se puede dar

No me sueltes
Y yo no te soltaré
Ayúdame
Quizá estemos en lo correcto
Tengo mucho por decirte
Y por contarte
Pero no se por donde empezar

Solo dime y lo diré
Solo pídemelo y lo haré
Y si no, también
Solo cuéntame más cosas
Quiero que tu voz resuena ahora mismo
Dentro de mi

Eres como un fantasma
Que deambula descalzo
Cerca de mi orilla
Y me hace seguirlo al vacío
Quizá la caída me lleve a un universo que desconozco
Pero todo esta bien
No tengo prisa

No me sueltes
Y no te soltaré
Y si te vas
Iré tras de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.