Vendaval

En mi mundo
Las estaciones sólo son tres
De mi vida se había extinguido la primavera
No florecía nada en mi
El desierto estaba seco y sin ruido
Sin aparentes ganas de vivir

Pero tú llegaste
Y trajiste tu vendaval
Tus ganas de ser libre
Y tus ganas de luchar
Con risa, trajiste todo el caos que pudiera imaginar
Y como el mar
Tus olas llegaron a mi orilla
Me empapaste de ti
Cubriste cada centímetro con tu amor

Y aquí estoy
Lleno de flores y colores
Con el pecho en llamas al saber
Que ya vienes
Que estás por llegar
Y a mi vida, que le faltaba florecer
Están naciendo, pequeños retazos
Pequeñas sonrisas
Pequeñas alegrías
Porque te quiero tanto, que vuelvo a creer
Que soy capaz de darte lo mejor de mi

Y acá estoy, con los brazos abiertos
Esperando tu vendaval
Porque quiero todo lo que significas
Quiero todo lo que me quieras dar
Inúndame
Quiero tener tus vientos huracanados
Tus volcanes en erupción
Tu risa y tu fe


Dame tu mejor tiro
No te guardes nada
Soy juez y verdugo
Soy aquel quien cargará el escudo y la espalda
Quien te llevará desayuno a la cama
Y te haga dormir al fin de un día difícil
Seré el artífice de tus risas, de tus alegrías
Yo quiero estar en el ojo de tu huracán
Quiero sentir tus vientos azotandome

A mi vida volvió la primavera
Volvió y es por ti
Mi desierto florece con tu amor
Y yo, tal como un niño
Espero tus besos y tus cuidados
Para poder levantarme contra este mundo terrible
Y ser mejor
Tu, trajiste el fuego a mi corazón
El sol a mis ojos
Y el escudo con el que proteger
Todo lo que representas y respiras en mi

Tu vendaval trajo fragmentos de tu cuerpo
Y ahora están en mi
Vives en mi
Y floreces de pronto
En un lugar donde no debía surgir nada
Estás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.