G # 3: Reina de Corazones

Azabache
Profundo y oscuro
Mi niña, tus ojos son para perderse
Y tu huracán
Le hace ojitos al mío

No lo ves?
Cada canción que escucho habla de ti
El cielo que nos conecta
Es parte de mi ciclo de vida
Y me une a ti

Mientras vibramos juntos
Una corona me entregas
Me dices que soy tu rey
Y yo, que fui un paria
Un mendigo
De pronto y de cara de la reina de corazones
Me convierte en rey
Aquí, donde la tierra se remece
Y las olas nos vuelven uno

Reina de corazones
Dueña de todo el amor
Y la justicia
La que nos unió
Y nos volvió uno

Nuestros huracanes
Desastres naturales
Se llevan bien
No lo ves?
Cada letra que coloco aquí
Son mis besos
Son mi cuerpo

Tus ojitos chiquitos
Me miraron a mi
Yo solo quiero mirar tus ojitos
Y nos vamos lento
A lo incierto
Pero con tu corazón
Nuestro corazón
Podrá ser todo lo que quieras
Mi reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.