Aturdir

Hace frío
La noche esta extraña
Caminar borracho no esta bien
Pero no tengo mucho más por explicar
Las cosas pasan y ya

A veces no se me da
Pero que lo voy a hacer
Soy humano al fin y al cabo
A veces sufro, a veces ardo
Y esta bien

Y si el vino me abre los ojos
Espero me lleve cerca de tus ojitos chiquititos
Me ayude a prender
Todo eso que deseo decirte cerquita
Y todo lo que deseo fundir
En el humo que podríamos compartir

Soy complicado lo sé
Pero a veces puedo ser fácil de llevar
Vamos a caminar por los parques
Reírnos y creer que somos fantasmas
Ayúdame a olvidarme un poco de mi
Y fundirme en ti
En tu pequeña sonrisa
En tu sabiduría
En la calma en la que puedes transmitir

Hace frío esta noche
Caminar borracho se me da bien
Lo demás, no se
Quizá soy muy exigente conmigo mismo
Porque a veces ardo y hay veces que sufro
A veces quemo
Y a veces te pienso

Eres demasiado buena para ser verdad
Eres demasiado buena para que existas en verdad
Eres
Demasiado

Deja que me funda en ti
Después veré por donde llegar a fin
Mientras eso pasa, sólo déjame aquí
En ascuas
Mientras te pienso
Y me termino de aturdir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.