Olas

Escóndete un poco
Donde sea, pero escóndete
Quiero buscarte en cualquier parte
Sentir que ya estás ahí
Aunque no te pueda ver

Ríete conmigo
Cuéntame tus mejores chistes
O los peores, me da igual
Quiero reír recostado en tus piernas
Sentir la brisa cerca de ti
Bajarle al ritmo a la vida
Ser un poco más feliz

Baila conmigo
Pero bien pegados, así no nos perdemos
Y te siento respirar cerca de mi cuello
Yo me aferro a tus caderas y me dejo llevar
Quédate
La noche esta para ver series y olvidarse del resto

Enséñame a cómo cantar en inglés
Muéstrame la mejor forma de ver
Todo lo que se muestra a mi alrededor
Vamos por helado
Y perdámonos en el valle

Toma mi mano
Quiero caminar contigo
Y seguir un camino inexplorado
Quédate aquí
No olvides que me gustas tanto
Tanto que daría todo por ti
Y por todo lo que significas

Deja que me esconda yo
Encuéntrame y bésame
Quiero inundar mi ser en tu voz
Y en tu cuerpo
Dale vida a este fuego
Que arde violento
Si tú lo prendes
Si tú vienes y me dices al odio
Todo lo que te gusta de mi
Y todo lo que quieres de mi
Yo estoy dispuesto a darte todo
Si te quedas aquí

Busca mi abrazo por la mañana
No quiero nada más que sentirte al amanecer
Despertar y sentir que estás aquí
Y dejar que la vida fluya
Porque contigo se siente cabron
Eso de dejar fluir todo
Y ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.