Starman

En el espacio
Puedo recordarte 
En el vasto cielo 
Donde las nubes vienen y van 
Y lloran 
Ahí, donde también estás tú 
Las estrellan hablan de ti 
Me cuentan que en tu sonrisa 
Se encierran misterios que ansío conocer 

Algún día bajaré 
Y te contaré de mis viajes por el tiempo 
Tu enséñame canciones 
Nuevas formas de contemplar 
Todos los arreboles 
Las estrellas fugaces 
Y las auroras boreales 

Algún día llegaré 
Siempre habrá tiempo 
Si me esperas, encontraré las palabras
Tu cuéntame más cosas
Dejare las puertas de mi Placard abiertas 
Por si decides entrar

El cielo es un lugar vasto
El espacio también lo es
Llénalo un poco de ti
Yo te observaré desde aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.