Battleborn

Mataré monstruos por ti
Los seguiré directo a tu huracán si es necesario
Fundiré mi cuerpo es tus volcanes
Y lo dejaré fluir justo a tus tsunamis

No tengo nada que perder
Las nubes podrán tapar el cielo
Podría quedarme ciego
O sin fe
Pero no te podría perder

Si no busco a nadie
Por qué estás aquí?
Se que siempre estuviste
Pero, por qué me nace ser así?
Hemos contado nuestros miedos
Hemos abierto nuestros cuerpos
Estamos expuestos
Sin miedo
Pero, sin miedo?

Yo voy a matar monstruos por mi
Y tu ya me has abierto las puertas
Pero, me dejarás pasar?
Me dejarás intentarlo?

No tengo nada que perder
Por qué siento que en realidad todavía me quedan cosas por perder?
Acaso soy alguien nuevo?
Quizá no me he percatado
Que tengo todo por perder
Otra vez
Que soy vulnerable a tu Merced


Mataré monstruos por ti
Mata también los míos
Empuña también la espada
Voy a calmarme
Si me muestras el camino
Voy a darlo todo
Si me enseñas el fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.