Reina

Cuando la mañana nazca
Y en la pista estemos solo tú y yo
Espero que esta noche se repita siempre

Me pones mal
Porque están tan buena que esto parece irreal
Cada vaivén en tus cadera
Tu pelo suelto me invita a tomarte
Y enseñarte
Que nadie te ha bailado tan duro como yo
Que estoy tenso, violento
Ante tu rabia juvenil
Ante tu magia negra
Ante todo lo que eres tú

Y si
Despiertas conmigo
Y ves el amanecer
Te haría desayuno después de comerte
Porque a la reina hay que tratarla como tal
Si estuvimos bailando y perrando toda la noche
No se puede menos
No se puede bajar el nivel

Yo te veo y tiemblo
Se remecen mis entrañas
Porque todo lo que siento
No puede ser contenido
Ni almacenado
A menos que sea por ti
Pero, como si fuese una ola
Te inundaré y te mojaré
Me haré uno en ti
Mientras me dices que no te vas a ir


Si me dices que te quedarás
Yo me lo creo
Si me dices que me quieres
Te creo
Si me dices que no te irás
Voy a estar esperando que nunca pase
No esperaría nada
Pero estoy en el umbral de tu puerta
Como un perrito esperando su comida
Mirándote
Y deseando
Que sea verdad

Despierta conmigo
Te haré el desayuno
Nada es como antes
Y mi alma se llena
Al saber que todo es diferente

Deja que te haga desayuno, mi reina
Todo esta bien
Alguien algún día tenia que empezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.