Álter Ego

Mi álter ego es signo gemenis
Nació en Junio
Es un imbecil
De esos que le gustan a las mujeres
Mi álter ego es egoísta
Más de lo normal
No hagas contarte todo lo que he hecho mal

Ese que llega cuando todo esta mal
Y viene con un bidón de bencina
A ver si puede ayudar
Esta jodido, roto
Un adolescente que se niega a asumir
Que no es un líder
Que no es un orgulloso tarado
Que solo es eso
Un adolescente a prueba de balas
Que esta lleno de balazos

Mi álter ego es un idiota
Es el peor que ha pisado la tierra
Es la demolición de los cimientos de lo que fui
No es un amigo, no es un hermano
Es un imbecil

Nació en junio
Y se fue cuando ya no había vuelta atrás
Cuando conocía todos tus secretos y aún así
Decidió callar todo
Ahogarlo en pisco
Fumárselo cada noche
Está destruido
Pero sigue a prueba de balas
Lleno de balazos y heridas que no sanan

Ese imbecil que conocíste
Vive por ahí
Rompiendo corazones
Y rompiéndote a ti
En cada jugada
Es ese del que hablas todavía
El que existe solo para ti
El que arregla los incendios con bencina


Mi álter ego nació Géminis
Y nadie lo vio venir
Tienes que verlo tú mismo
Así te haces una idea de lo que está por venir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.