Fantasmas

Todos están esperando de ti
El desliz
Para consumar el remate directo
En tu cuello
Las manos te sudan
Y los pies ya no pueden parar
De temblar y avisar
Que el fin se acerca
Que todo está al fin por acabar

Pero
Los fantasmas no pueden ya hacerte daño
El sol está en lo alto
Y todo volvió a ser nuevo
Nadie puede lastimarte
Ni siquiera tú

Todos esperan que fracases
Incluso tú
Que ardes en fuego ahora
El peor enemigo es uno
El peor verdugo es uno

Estamos aquí esperando el desliz
Con nuestras guillotinas
Con nuestras cuchillas
Tú tienes el poder de acabar con todo
En un mal paso
Si dudas, pierdes
Si pierdes, vuelves a pensar
Que fueron los fantasmas lo que acabaron esta vez
Con las ganas de ser mejor
Con las ganas de pelear


Pero, no!
No me den por muerto!
Aquí estoy de pie!
Ustedes ya no pueden hacerme daño!
No más!
Tengo el tiempo de mi lado
Cada partícula de mi cuerpo esta dispuesta
A dar pelea, a dar batalla!
Al peor verdugo
A la peor versión de mi

Los fantasmas ya no pueden hacerme daño
Voy libre como un niño
Y floto libre en el cielo
Todo es un lienzo abierto
Todo esta por empezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.