De Bar en Bar

Es divertido verte
Tratando de guardar compostura
Cuando solo quieres estar borracha y reír
A mi me gusta que te rías
Me gusta que no te guste el mundo
Y quieras seguir fumando
Después de estar arriba de las nubes
Arriba de nuestras cabezas

Si nos vamos de bar en bar
Pidiendo una cerveza aquí y allá
Espero no se nos acabe la alegria
Dime lo que sientes
Yo te voy a contar todas mis penas
Ríete y cuéntame lo que sientes
Por ahí vamos aprendiendo a cazar cometas
Estrellas y universos

Sonríeme un poco
Me gusta tu sonrisa
Y tu compañia
Me gusta verte salvándolos a todos
Y de paso salvándome a mi
Préndeme un pito
A ver si nos prendemos nosotros
Y vamos creciendo

No guardes compostura
Desármate aquí
Yo ya me desarme
Baje las armas
Y te deje entrar
Sonríeme un poco
Me gusta tu sonrisa
Y la forma en la que haces al cielo brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.