Nuestro Amor

El regalo que encontré
Son tus caricias al amanecer
La sangre fluye en mi,
Mucho más fuerte desde que te conocí
Eres la chispa del fuego
Que prende este amor
Nuestro amor
Ese el que parece que existe antes del tiempo
Y se expande, como lo hace el universo

Soy un eterno agradecido
De que hayas decidido alcanzarme
Y volar juntos
Por el universo que se expande

Y nuestro amor
Que está aquí
Es nuestra arma contra este mundo violento
Yo no quiero hacer nada más
Si no es de tu mano
Yo quiero todo lo que pueda dar
Pero contigo de la mano

Nuestro amor es lo que tenemos
Y somos dos en esto
Los dos, contra todo
Y el regalo que encontré
Es tu amor,
Ese que devuelvo al mundo
Es la chispa
Que enciende nuestro fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.