Transmisión N* 15: Totiga

Para Gabriela:

      “ Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”. - Julio Cortázar 

Hablar de ti es algo que he compartido con muchas personas, le he hablado de ti a mi familia, a mis mejores amigos, a mis subordinados que son como mis hijos, realmente le he hablado a todo el mundo de ti, ya que tú llegada revolucionó cada aspecto de mi ser. 

Eres todos los desastres naturales juntos y al mismo tiempo, pero junto con esto, esta tu calma, tu sabiduría, eso que ves distinto a mi pero en la misma sintonía. Porque eso me pasa contigo, somos almas similiares, casi iguales pero distintos, nuestras realidades y lo que nos forjó fueron diferentes. Ha sido un viaje hermoso hasta este entonces, aunque como todo viaje, ha tenido dificultades pero como nuestro espíritu es combativo, salimos adelante juntos.


Juntos... que lindo suena, y todo es más lindo si lo veo desde el amor que me entregas, desde el amor que creamos juntos, de la intensidad con la que nuestro corazón arde en llamas, porque juntos ardemos, somos el big bang, somos todo y somos los dos, juntos. 


Soy muy feliz que las casualidades me hayan llevado a ti y nos hayan juntado, aunque todo terminará mañana, sería feliz, porque viviste en mi, hiciste un hueco en mis costillas e hiciste un nido donde vives tú y tu amor. 


Y te amo, no tengo miedo a decirlo ni de gritarlo al mundo. Soy feliz de amarte y de pararme sin dudar un segundo en que juntos, somos invencibles. Te amo Gabriela y ya mañana estaremos juntos después de siglos esperando a vernos. 

Eres un regalo, un presente y un futuro. Eres todo y yo soy todo para ti, asi como lo eres para mi. 


Solo es una noche, la noche eterna. Estoy esperando tu tsunami, tu espera mi huracán. 

Te amo

Sx.- 


PD: mi corazón teñido de azul te lleva una última cosa, espero la atesores ya que, tal cual como nuestro amor, está lleno de simbolismos y cábalas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.