Dos a uno.

Si encontrara un minuto en el tiempo
Para que vieras
Que todo lo que mueve el cosmos
Es parte de tu risa
De tu amor
Que cada partícula se mueve al ritmo de tus latidos
No habría una pizca de duda en tu corazón

Cada cosa que dices
Entra y se procesa
Soy tu guardián
Quien nunca va a dejar de mirarte
Ni entenderte
Soy quien solo busca hacerte feliz
En la tempestad y en la calma

Aunque los tiempos malos
Azoten mi puerto
Son tus brazos a los únicos que quiero volver
Eres tú, la artífice de todas mis alegrías
Y la guardián de mis penas
Eres lo que siempre soñé
Y en mis sueños
Me fundo contigo
Para creer que de tu mano
Existe la eternidad
Y el fin del tiempo
Es cuando nuestros fuegos se apaguen
Y den paso a otros fuegos
Que nazcan de nuestro amor


Si encontrara las palabras exactas
Para mostrarte
Que a pesar del dolor
Quiero enfrentarlo contigo
Darle cara a la vida
Y soñando
Que aunque carguemos con tanto
Somos los dos, uno

Soy tu guardián
Soy el que cobija todos tus malestares
Y tu
En el fuego de tu volcán
Eres a la única que quiero ver
Oir, besar
Al final de mi día
Al final de mi vida
Quiero que termine contigo de mi mano

No creo en la eternidad
Pero, si algún día existiera
Se que sería de tu mano
Que el fuego que siento en el pecho
Es tu corazón latiendo
Junto al mío
Somos los dos, uno
Somos desde hace veinticinco años
El tiempo esperando juntarnos al final de nuestros caminos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.