Pain: Fantasmas

Navegando
Me encuentro con fantasmas conocidos
Viejos y cansados
Tal cual como las heridas que cargo
No soy de fierro
Aquí no estoy solo navegando

Estoy aquí
Buscándole una salida a mi pasar
Que cada vez que voy solo
Veo la noche llegar
Sin estrellas
Sin los fragmentos de tu voz
Y yo me hallo aquí
Solo
Sin nada más que ese que me mira
Pero cuando volteó a mirar
Desaparecer sin rastros dejar

Y me vengo abajo
Mientras surco el océano
Vasto y profundo
Tal cual como mis fantasmas
Profundos y amplios
Fantasmas que solo buscan hacer daño
Mientras se ríen de mi
Yo tengo que ponerle más ganas
Para no escucharlos


Y no voy solo ahora
Pero todo se siente igual
Soy una carga para quienes me quieren
Un triste personaje, sin mucho que decir
Un niño gritando solo
En la multitud
Esperando a que sea rescatado
Pero solo avanza con su barco
Hacia lo profundo del mar

Si el miedo me nubla
Me vuelvo pequeño
Y siento, que por mucho
Que la batalla está alargándose cada día más
Tengo aguante
Yo se que saldré adelante
Pero a veces no puedo
Solo quiero sentir los brazos de mi amada


Perdido en el mundo
Tal como fue al principio del viaje
No soy el mejor de nada
Ni de nadie
Solo una canción triste
Sin mucho que decir

Y si ves esto, sálvame
Aún puedo ser todo para ti
Si ves esto
Recuerda que pese a mis dolores
Soy tuyo desde el momento que te vi
Si ves esto
Recuerda que esto también es por ti
Que viaje es largo
Y yo estoy aquí navegando
Lejos de todos los fantasmas
Y cerca de tu miel

Ningún fantasma podrá hacerme más daño
No olvides por favor
Que sigo aquí, esperando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.