Vuelve el Rey

Algún día iba a llegar este día
En el que todo volviera a su sitio
Algún día, iban a sonar las trompetas
Y el fuego iba a volver a arder

Mantente conmigo
Vamos juntos en esto
Ya era hora de volver
Cree en mi, pronto volveré
A reclamar mi trono
A ser el mejor

Nadie es profeta
Ni líder en su planeta
Pero fui líder y rey
En el sitio donde nací
Me curtí en fuego y alcohol
Y ahora voy nuevo y vivo
A entregarlo todo

Somos los dos contra el mundo
Aquí, de pie contra todos
Vamos a cambiarlo
Un beso a la vez
Somos los que volvemos
A reclamar lo que nos pertenece
Somos todos, dueños de este suelo
Dueños de la verdad y de este sitio violento


Vuelve el chico
Convertido en hombre
Vuelve a florecer
La primavera de tus ojos
El sol y el eclipse que provocas en mi
Volvemos cargados de pólvora y amor

Todos quieren cambiar el mundo
Pero nadie quiere intentarlo,
Yo voy a intentarlo
Voy a intentarlo desde tus manos
Y desde ahí
Hacer el mundo explotar

Vuelvo a florecer
Desde las cenizas de mi incendio
Siempre incendiario
Nunca bombero
Vuelvo a florecer fuerte
Y a echar raíces
En tu mundo, en tu cuerpo

Llego el día
De volver a luchar
Y creer, que desde tus manos
Puedo ser mejor
Ven y cambiemos esto
Juntos los dos

Vuelve el chico
A reclamar el trono
A ser lo que nunca debió dejar de ser
Vuelve el rey
A su reino
Ahora con una reina a su lado
Ahora con el fuego encendido
Violento
Buscando hacer el mundo explotar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.