Cruza la línea

Tu
Pequeño intento de ser humano
Mal nacido, mal vivido
Quien te crees tu?
Que con un par de amenazas
Fundadas en el miedo
Podrás acabar con el fuego
Con el puto Dios
Oh, pequeño
Que ingenuo de tu parte
Sentir que puedes ser importante
Debajo de esta sombra que no solo hace verano
Sino cubre el cielo
Y lo vuelve un huracán

Quien eres tú?
Una bosta subida encima de su ego
Pero que débil,
Que patética musaraña
Hablarte a ti es gastar tiempo en huevadas
Y vaya que he perdido el tiempo en ellas
Pero quien eres tú?
Patética basura que pretende que con un par de twits
Yo vaya a temer por mi vida o por la de mi amada
Tus brazos son muy cortos, basura
Para pelear con Dios
Soy juez y verdugo
Soy quien ejecutará la sentencia
Contra tu  triste ego
Tu nula existencia
De la faz de la tierra


Pero anda, intentanlo
Te doy mi dirección
Y aquí estaré esperando
Y no, yo no amenazo
Yo cumplo, maldito bastardo
Nadie anda por ahí sin culpa
A todos les llega la hora de caer
Y a ti, machito patético
El tiempo se te está acabando
Tengo tu cabeza servida en una ensaladera de plata
No tienes idea a quien decidiste provocar

Acaso no lo entiendes?
No entiendes mi poder?
Soy el número uno
Y a ti se te está acabando el tiempo
Maldito bastardo
Yo no voy solo, somos todos
Y las caretas van a caer
Tu cabeza va a rodar
Y lo vas a entender
Tu ego vale nada

Esto no es una amenaza
Ni una declaración de guerra
Yo no ando con huevadas
Cruza la línea
Y verás tu cabeza caer
Intenta algo contra nosotros
Y todo tu mundo va a arder
Soy fuego, concha tu madre
Y a todos les llega la hora de conocerlo
Machito patético
Te estoy esperando

Acaso no lo entiendes?
Acaso no ves lo mucho que te volviste a equivocar?
Quien mierda te crees?
Soy el número uno
Nunca podrás siquiera volver



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.