G # 6

No sólo son tus ojos
Los que me hacen pensar
Que siempre fuiste la bestia
Que me cazó desde la oscuridad

Son tus movimientos
El vaivén de tus caderas
El humo que fumo de tus manos
El alcohol que bebo desde tus labios
Y yo como un niño
Solo caigo en tus redes
Y me gusta, porque quiero inhundarme en ti

En tu cuerpo
El mío encuentra paz
Pero también se descontrola
Y aprovecha, toda la furia que vive en su corazón
Y conquista cada rincón
A punta de mordiscos
Y lamidas

Y aquí, el piso es de flan
Y voy de nuevo
A caer en tus redes
Planeando mientras tanto, el contraataque
También soy bestia, mi amor
Soy un enfermo
Que quiere a su enfermera
El que te va a buscar cuando la noche
Y te llevará a su cama.

Déjame beber de tu boca una vez más
Oh mi niña
Soy tuyo desde la primera vez
Soy parte de tu bestia
Tu, mi bonita
Eres la bestia que dejó de reposar
Y se desató en tus caderas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.