Arco y Flecha

Arco y flecha
El mismo que usaste para acabar
Con lo que me quedaba de temor
Y ya flechado por tu olor
Y tu ser
Me llevaste a tu casa
Me hiciste sentir como si fuera yo
El que viniera a llenar
Todas tus grietas y fracturas
Con El Oro nacido de mi ser

Sabrás tú qué lo hiciste también por mi?
Que soy mejor
Gracias a ti?
Que lloro como un niño si te vas
Pero también espero con la paciencia de los ancianos
A ver cómo llegan los últimos días
Esos días que viviremos desde tus brazos

Arco y flecha
Destino que se alinean
Sin casualidades mediante
Somos dos en esto
Dos amantes
Que luchan y plantan cara
A lo que fue y lo que será
Nada podrá anticiparnos lo que vendrá
Pero estoy listo
No voy a protegerme más
Ya que esa tarea
Ahora también recae en ti
Así como es mi deber
Que seas feliz

De nadie debería depender nuestra felicidad
Pero yo estoy aquí
Para ser lo que quieras de mi
Estoy aquí para ser tu compañero
Y aunque te lo haya escrito ya
O te lo haya dicho
Soy tuyo
Desde lo más profundo de mis huesos
Soy tuyo
Y nada podrá cambiar eso

Y si en la despedída
Lloro y tiemblo
No es por pena, no
Sino por el deseo
El deseo de ser eterno
En tus brazos
Y en el fuego que nos use
Al deseo y al tiempo
A tus bellos ojos
A todos tus infiernos

Y hoy lloro
Es porque sé que volveremos
A prenderle fuego a todo
Lo que alguna vez nos marcó
Y hoy lloro
Es porque volveré a tus brazos
A ser feliz
Al final de los días
Y de la fiesta
Solo quiero que vuelvas a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.